Necesitaba un café. No sé como se me pudo olvidar ayer no comprar café. Hoy era Domingo, y las tiendas estaban cerradas. Sólo estava abierta una tienda al otro lado del pueblo. Me tomo un té que me hace desear más el café, y salgo a la calle.
Al caminar tres manzanas, entro en un bar que hay al lado del parque, y me encuentro en la barra al amigo del gimnasio, Alberto.
-Hasta la sopa- le digo.
-Hombre, Bern, que tal macho?
-Pues a tomarme un café, que se me acabó y no tengo en casa.
-Vaya, vaya, de resaca eh? Vaya cara que llevas tio...
-Si, por eso necesito un café.
-De fiesta ayer?
-No... estuve en el bar de siempre. Habían fiestas en el barrio de al lado, pero me hizo palo ir.
-Yo a ver cuando voy a La Bohemia y me follo a la Ane...
-Jaja!
-O a la Andrea.
-Buf, la Andrea... vaya elemento...
-Sí?
-Sí, ayer estuvimos hablando con unos amigos... Siempre está criticando a los demás, cotilleando...Yo hace tiempo ya me piqué con ella.
-A sí?
-Sí. Lo que necesita es un buen polvo, ya sabes- Le di un golpecito en la espalda, sonriendo.
-A la Andrea la ponía a cuatro patas y le daba bien por el culo, sabes?- Yo cojí su víceps musculado, y lo apreté sonriendo.
-Es lo que necesita.
-A ver cuando nos tiramos a la Ane y a la Andrea... una pa ti, y otra pa mi.
-Buf... viven juntas sabes? Pero ahora la Ane se cambia de piso...
-A sí? No me digas eso, me las imagino mirando la tele en braguitas...
-No, que va. Yo con la Andrea ya lo intenté una vez, y salió rana. Luego nos picamos... yo paso de volverlo a intentar con ella ya...
-A sí? Qué pasó?
-Pues había buen rollo, la invité a fumar un porro en casa, intenté besarla y me apartó la cabeza.
-Qué dices? Hay que ser suave hombre, acariciarla por la espalda...
-Si ya lo hice! Pero yo creo que ella tiene un problema, algun complejo... por eso critica tanto a la gente.
-Sí?
-Claro. La falta de sexo a los hombres nos pone violentos, y a las mujeres les sale la rabia por la boca. Es así. Es el instinto.
-Pero la Andrea ha mejorado últimamente. Se vé mas femenina, se pinta...-Dijo Alberto.
-Sí.
-La Ane... hablé con ella por el Facebook hace un año. Quedamos en que nos veríamos en La Bohemia, y no fui.
-Jaja! Tuviste miedo.
-Sí. Desde entonces que no voy a La Bohemia. Me adelgazé... y ahora ya ha pasado demasiado tiempo. Además, siempre está con unos maromos allí... acercarse es complicado.
-Sí, ahora está con un chaval- le informé.
-Claro... Podría acercarme del palo hola, soy un chulo... pero paso.
-Por qué no vas con mujeres, Pedro? Que pasa, que todavía estás enamorado de tu última relación?
-No... Ayer me la chupó una en el coche. Me quedé tan feliz que luego me fui a casa.- Alberto me enseñó unas fotos de una mujer en bragas que llevaba en el móvil.- Mira, es ésta.
-Esta es de pago tio, a mi no me engañas.
-Que va. Lo que está casada y tiene dos hijos... La peña está fatal.
-Ya...
Me terminé el cortado, y luego nos despedimos los dos. Mientras caminaba hacia la tienda para comprar el paquete de café, me di cuenta de que era yo el que no había olvidado mi último amor, y hacía tiempo que no salía para pasarmelo bien con mujeres. Alberto me lo había hecho sacar de mi boca, errando yo simplemente el blanco de mis palabras.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada